Publicidad

'Brothers', primeras imágenes del trío formado por Portman, Gyllenhaal y Maguire

'Brothers', primeras imágenes del trío formado por Portman, Gyllenhaal y Maguire
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menudo reparto ha reunido el director Jim Sheridan para su nueva película. Natalie Portman, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal forman un trío de lo más interesante en ‘Brothers’, el remake norteamericano del film homónimo, danés, dirigido por Susanne Bier en 2004 (y que no he tenido la suerte de ver). Aquí os traigo las primeras imágenes de lo que ha rodado Sheridan, la pena es que tienen una marca de agua bastante fea, pero bueno, la señorita Cathy Kanavy tenía que dejar su firmilla. Se han ganado que no la enlace (qué más le dará, ¿no?, pues eso).

‘Hermanos’ gira en torno a dos hermanos (menudo sorpresón nos estás dando, Juan Luis), uno marcha a Afganistán con el ejército norteamericano y el otro se queda en casa, cuidando de la esposa y los hijos del primero, lo que provocará lo que todos estáis pensando; la ausencia del hermano soldado se prolonga y la mujer se lía con el otro. Tobey Maguire interpreta al militar, Jake Gyllenhaal al listo y Natalie Portman a la que queda. Por cierto, me parece una estupenda decisión haber elegido a esos dos actores para que hagan de hermanos, y es que siempre he creído que se parecen muchísimo (bueno, Gyllenhaal tiene un poco menos cara de empanado). ¿Soy el único que lo piensa?

Sam Shephard, Mare Winningham y Clifton Collins Jr. son otros de los destacados miembros del reparto. En cuanto a la fecha del estreno es el 4 de diciembre, en Estados Unidos. Lo dicen en todas partes: huele a Oscar. Me imagino a Isabel Coixet preguntándose ahora mismo a qué huele un Oscar…

PD: A ver qué rollo le cuenta Portman a Maguire en la imagen número 8… “Cariño, es que no estabas, y me trajo florecillas y me dijo cosas”; “¡Estaba defendiendo la libertad, un mundo mejor!”; “Peter, estabas matando gente, aquí o decimos la verdad todos o ninguno”. A ver.

Vía | LasHorasPerdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios