Compartir
Publicidad

Bruce Willis protagonizará 'Surrogates', la vuelta de Jonathan Mostow

Bruce Willis protagonizará 'Surrogates', la vuelta de Jonathan Mostow
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Jonathan Mostow dirigió 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas' ('Terminator 3: Rise Of The Machines'), ha declarado estar involucrado en muchos proyectos, pero no ha realizado ninguna película. Uno de ellos fue el remake de 'Seconds', de John Frankenheimer. Se dijo que podría rodar la cuarta parte de Terminator y fue el primer director del que se habló para llevar a cabo 'Hancock', de Will Smith cuando el proyecto era más racial y se tiulaba 'Tonight, He Comes' (durante un tiempo también se tituló 'John Hancock'). Y últimamente hablaba de 'The Sub-Mariner' para la productora Marvel. Pero nada de eso ha salido, de momento, adelante.

Hoy, sin embargo, ha firmado para dirigir el thriller de ciencia ficción 'The Surrogates' (los sucedáneos) para Touchstone Pictures y Disney. Y como demostración de que el proyecto está muy avanzado, ya ha firmado también la estrella protagonista: Bruce Willis, que ha abandonado el proyecto de Oliver Stone para United Artists, 'Pinkville', sobre la masacre de My Lai. 'The Surrogates' se basa en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele (publicada en EE. UU. por Top Shelf Cómics y en España por Glènat) y cuenta cómo, en el futuro, todos los seres humanos estarán aislados y vivirán sus vidas a través de robots sustitutos que tienen mejor aspecto que ellos. Es decir, algo parecido a quien conoce a todo el mundo por Internet o quien está muy enviciado en Second Life. Willis interpretará a un policía cuyo robot investiga el asesinato de los sustitutos de otras personas. Pero cuando se topa con una conspiración para devolver la humanidad a las personas, tiene que salir de su casa por primera vez en su vida y encontrarse con el mundo real.

No comprendo bien el argumento: si son robots, ¿qué más da que los maten?, que se construyan otros. Supongo que para eso están son sustitutos, para que nadie mate a los seres reales, ¿no?

The Surrogates
Al igual que el guión de 'El justiciero de la ciudad', de la que hablé justo ayer, los autores del guión de 'The Surrogates' han sido Michael Ferris y John Brancato, que ya hicieron para Mostow 'T3' y que han creado también la cuarta parte.

Está previsto que comience el rodaje de 'The Surrogates' en febrero del 2008 en Boston. Su estreno sería ya en 2009. Los productores son David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville, y Max Handelman.

Junto a ellos producirá la actriz Elizabeth Banks, lo cual podría significar que tuviese un papel secundario. Después de interpretar a Betty Brant en 'Spider-Man', está rodando 'Zack And Miri Make A Porno' para Kevin Smith y ‘Starship Dave’, junto a Eddie Murphy. Protagonizará el remake de 'Dos Hermanas'.

Fuente | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio