Publicidad

Bryan Singer rejuvenece a Jean Grey, Cíclope y Tormenta en 'X-Men: Apocalypse'

Bryan Singer rejuvenece a Jean Grey, Cíclope y Tormenta en 'X-Men: Apocalypse'
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Bryan Singer ha anunciado a través de Twitter que Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp se incorporan a 'X-Men: Apocalypse' para rejuvenecer a tres conocidos mutantes. Turner, famosa por su papel de Sansa Stark en 'Juego de Tronos', tomará el relevo de Famke Janssen como la nueva Jean Grey; Sheridan, visto en 'El árbol de la vida' ('The Tree of Life', 2011) o 'Mud' (2012), será Cíclope, antes encarnado por James Marsden; Shipp, que acaba de interpretar a Aaliyah en un biopic televisivo, se pondrá en la piel de Tormenta, a quien daba vida Halle Berry.

Los nuevos rostros se suman a Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters y Oscar Isaac (como nuevo villano) en el reparto de esta continuación de 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days Of Future Past', 2014) que concluirá la historia iniciada en 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', 2011). Patrick Stewart ha declarado que no cree que Ian McKellen y él entren en los planes de Singer para esta película, lógico si tenemos en cuenta los acontecimientos de la última entrega (aunque en este género nunca se sabe).

ACTUALIZACIÓN 10-2-2014: Stewart afirma ahora que McKellen sí estará en 'X-Men: Apocalipsis' y que él se incorporará al tercer spin-off de Lobezno (Wolverine) junto a Hugh Jackman.

'X-Men: Apocalipsis' llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, unos meses antes de que se estrene el spin-off de Gámbito protagonizado por Channing Tatum (7 de octubre de 2016).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir