Publicidad

Carteles de cine | 'The Other Man' con Neeson y Banderas, 'Cheri' con Michelle Pfeiffer, y 'Crossing Over' con Harrison Ford

Carteles de cine | 'The Other Man' con Neeson y Banderas, 'Cheri' con Michelle Pfeiffer, y 'Crossing Over' con Harrison Ford
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘The Other Man’ es una película que ya tiene un año, y su estreno se ha visto relegado a ser vista en algún festival, mientras que su pase por los cines estadounidenses aún se producirá en septiembre, y de forma limitada. Aquí os traemos un cartel del film que está interpretado por Liam Neeson (¿para cuando un Oscar para este actor, tal vez ‘Lincoln’ de Spielberg?), Antonio Banderas (cuya filmografía en suelo americano empieza a estar llena de despropósitos) y Laura Linney (una extraordinaria actriz a la que también tendría que caerle una estatuilla un año de estos).

La película narra la historia de un hombre que descubre que su difunta esposa tuvo un amante durante años, por lo que viajará por distintos países europeos en busca de ese hombre para conocer la verdad. ‘The Other Man’ ha sido dirigida por Richard Eyre, director de películas como la floja ‘Iris’ o la correcta ‘Diario de un escándalo’.

Como casi siempre, no se sabe la fecha de estreno en nuestro país, pero no me extrañaría nada verla una día editada en DVD, como le pasa, y seguirá pasando a algunas películas que extrañamente no consiguen estreno en nuestras salas comerciales. No creo que exista una razón de peso al respecto. Las distribuidoras jamás han dado ni la más mínima explicación, y así seguirán.

cheri-cartel.jpg

‘Cheri’ es una película que al menos tiene fecha de estreno, no como la anterior que corre el riesgo de dormir el sueño de los justos. Eso sí, será bastante tarde, el 9 de noviembre, y teniendo en cuenta que este mes se estrena en los USA, y que ya ha pasado por el festival de Berlín, el retraso es incomprensible, como siempre (que nadie me venga con las temporadas veraniegas, navideñas, prenavideñas, Semana Santa, previernes festivos, y demás vainas, por favor). Stephen Frears, Michelle Pfeiffer y Christopher Hampton han vuelto a reunirse tras ‘Las amistades peligrosas’ que tan buen sabor de boca dejó.

La película narra una historia ambientada en el París de 1920, en el que un joven es obligado a dar por finalizada su relación con una mujer mucho mayor que él, y que le ha instruido en el arte del amor. Este personaje está interpretado por Rupert Friend, que le da la réplica a la maravillosa Michelle Pfeiffer. Kathy Bates también se deja ver por el film. Ya veremos si Frears sigue en la misma forma que en su anterior trabajo cinematográfico, la estupenda ‘The Queen’.

crossin-over-cartel.jpg

‘Crossing Over’ tiene a Harrison Ford en su reparto y aún así nada se sabe de la fecha de estreno en nuestro país y eso que en suelo estadounidense se edita en DVD este mismo mes(en serio, esto es una epidemia). Se trata de la nueva película de Wayne Kramer, el mismo responsable de la excelente ‘The Cooler’ y la fallida ‘La prueba del crimen’, y su trama nos recuerda sobremanera a ‘Crash’ (ya sabéis, la magnífica cinta de Paul Haggis que le robó literalmente el Oscar a la mejor película a ‘Brokeback Mountain’). El film versa sobre los problemas de la inmigración en Estados Unidos, con las distintas historias de varios personajes que en algún momento se cruzarán.

A Harrison Ford le acompañan Ray Liotta, Ashley Judd, Jim Sturguess, Cliff Curtis y Alice Braga, y como sigan retrasando su estreno, me temo que muchos la verán por vías alternativas en muy buena calidad, además. Luego las distribuidoras y nuestra iluminada ministra de cultura hablarán sin ton ni son de las bajadas de la red, del top manta y de los mejillones en escabeche, que para el caso es lo mismo. Ya sabéis mi opinión al respecto. Y ojo, no defiendo la piratería, pero la veo muy lógica.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios