'Chloe' de Atom Egoyan, carteles y tráiler

10 comentarios

'Chloe', la nueva película del director Atom Egoyan, ya tiene tráiler internacional, que ha sido calificado para mayores de edad en Estados Unidos. El motivo es que aparecen dos imágenes sueltas de Amanda Seyfried desnuda, en un avance que dura dos minutos. Chorradas puritanas aparte, el tráiler está bastante bien, muy intenso, y presenta una trama interesante, sobre un matrimonio en crisis y una atractiva joven que protagonizará un peligroso juego de seducción.

Los muy grandes Julianne Moore y Liam Neeson dan vida al matrimonio en problemas, fracturado por culpa de los celos y las infidelidades. Egoyan, Moore y Neeson; tres razones para no perderse este thriller, que ya pudo verse en varios festivales, como el de San Sebastián. Allí la vio mi compañero Adrián, que la encontró perturbadora, destacando sobre todo la interpretación de Moore.

Dicho todo esto, también hay que destacar que 'Chloe' se basa en el film francés 'Nathalie X' (Anne Fontaine), estrenado en nuestro país en 2005, con Fanny Ardant, Emmanuelle Béart y Gérard Depardieu al frente del reparto. La película estará en los cines norteamericanos el próximo 10 de marzo. Todavía no hay una fecha para España. A continuación os dejo los tres carteles que han aparecido hasta el momento, ninguno especialmente inspirado:

PD: Neeson tuvo que terminar de rodar sus escenas para 'Chloe' después de enterrar a su esposa, Natasha Richardson.

Vía | Impawards y TrailerAddict

Temas
Comentarios cerrados
Inicio