Con permiso de Elle Fanning (la hermana pequeña de Dakota), Chloe Moretz se está convirtiendo en la adolescente más solicitada en Hollywood. Aunque no era su primer trabajo en el cine, Moretz ha empezado a ser conocida por su llamativo papel en 'Kick-Ass', protagoniza una de las películas más esperadas del año, 'Let Me In' (remake de 'Déjame entrar'), y actualmente trabaja para Martin Scorsese en la adaptación de 'Hugo Cabret'. Ahora se ha sabido que la chica dará vida a Emily The Strange en una película de la Universal.
Emily The Strange fue creada por Rob Reger y su compañía Cosmic Debris Etc. Inc. en 1991, convirtiéndose en la protagonista de una serie de cómics bajo el sello de Dark Horse a partir de 2001. Emily es una adolescente solitaria (sus únicos amigos son cuatro gatos negros) caracterizada por su estética gótica y su personalidad inconformista. Aparte del fichaje de Moretz, no hay más información sobre el reparto o la dirección; seguiremos atentos al proyecto, a ver qué sale.
PD: Moretz también protagoniza, junto a Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan, 'The Fields', dirigida por Ami Canaan Mann.
Vía | Deadline
Ver 7 comentarios
7 comentarios
maribarbola14
Donde quedaría perfecta esta chica es haciendo de Siouxsie en una posible adaptación al cine de "El Joven Lovecraft"
shething
A pesar de ser uno de los cómics más aburridos del mundo, esto tiene pinta de interesante. Yo sólo espero que no se convierta en una Hit-Girl gótica.
Ava
A mí me encanta Chloe desde que la ví en Kick-Ass, creo que es una buena actriz y que le espera un buen futuro.
outsider
No he leido los comics de Emily the Strange pero sus imagenes las he visto en camisetas y en bolsos y en otros sitios..
quietman
Diooosss, adolescentes góticos y solitarios noooooo!!!! Esto se puede convertir en el nuevo crepúsculo!!!! XD
PD: "The invention of Hugo Cabret", película infantil en 3D...Adiós, Scorsese...:_(