Martin Scorsese ya tiene protagonistas para 'La invención de Hugo Cabret'

Martin Scorsese ya tiene protagonistas para 'La invención de Hugo Cabret'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la efectiva y taquillera 'Shutter Island', Martin Scorsese ya prepara su nueva película. Una en la que no estarán ni Leonardo DiCaprio, el protagonista de sus últimos trabajos, ni Robert de Niro, que era lo que se venía rumoreando desde hace tiempo. Pero lo más llamativo es que Scorsese quiere llevar al cine un cuento infantil.

En concreto, el director de 'Taxi Driver' tiene entre manos la adaptación de 'La invención de Hugo Cabret' ('The Invention of Hugo Cabret', una obra de Brian Selznick sobre un huérfano que vive en secreto tras las paredes de una estación de tren en Paris, en los años 30; el chico protagonizará una misteriosa aventura cuando intenta reparar un robot con forma de hombre. El proyecto está muy avanzado y Scorsese ya tiene listo el guión, escrito por John Logan, así como los nombres de los principales integrantes del reparto: Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Asa Butterfield ('El niño del pijama de rayas') y Chlöe Moretz ('Kick-Ass'). Butterfield dará vida al protagonista, Moretz a una chica llamada Isabelle, Cohen al inspector de la estación y Kingsley al cineasta George Melies. Por si os lo estáis preguntando, no, no será una película animada. Veremos qué sale de todo esto.

PD: Antes de que el proyecto cayese en manos de Scorsese, lo iba a dirigir Chris Wedge ('Ice Age'). Creo que salimos ganando...

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio