Compartir
Publicidad

Christopher Nolan estrenará su nueva y misteriosa película en el verano de 2017

Christopher Nolan estrenará su nueva y misteriosa película en el verano de 2017
40 Comentarios
Publicidad

21 de julio de 2017. Ésa es la fecha que han acordado Christopher Nolan y Warner Bros. para el estreno de la siguiente trabajo del director después de 'Interstellar' (posiblemente la película más discutida del cineasta) y el homenaje a los hermanos Quay. Lo curioso es que no sabe absolutamente NADA sobre este misterioso proyecto que tiene entre manos.

En julio, William McCrabb informó en Twitter que Nolan ha escrito un "borrador completo" de su nuevo guion pero todavía no se ha desvelado ningún detalle. Descartado su ansiado biopic de Howard Hughes ("lo mejor que he escrito", declaró), es evidente que Warner le habrá ofrecido todos los superhéroes, remakes y secuelas disponibles, pero apostaría que se ha decantado por una historia original. Ha dicho que desea dirigir una entrega de James Bond y quizá ocurra más adelante si, como se rumorea, Warner consigue los derechos tras 'Spectre'.

Teniendo en cuenta el secretismo con el que suele envolver sus producciones para intentar sorprender al espectador (Internet lo complica cada vez más), habrá que esperar pacientemente hasta que Nolan decida revelar un teaser... Por lo pronto, como sólo hay una fecha, ya se discute si es la más acertada: el mismo día se estrena 'Pitch Perfect 3' y 'Valerian' de Luc Besson, una semana antes lo hace la siguiente entrega de 'El Planeta de los Simios' y una semana después llega el reboot de 'Spider-Man' de Marvel y Sony...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio