Publicidad

Clive Owen y Julianne Moore en un futuro cercano

Clive Owen y Julianne Moore en un futuro cercano
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Julianne Moore es una de mis debilidades, como mujer y como actriz. A pesar de que ha intervenido en films odiosos como 'Nueve Meses' o 'Evolution', ahí tenemos grandes interpretaciones como 'El Fín del Romance', 'Magnolia', 'Las Horas' o 'Lejos del Cielo'. Interpretaciones que pedían a gritos un Oscar, premio que se le está resistiendo injustamente.

Moore no deja de trabajar, y una de las películas en la que le veremos próximamente es 'The Children of Men'. ambientada en el año 2027, en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción, ya que la última persona más joven, 18 años, acaba de morir. Una mujer embarazada será protegida y llevada a una especie de santuario en medio del mar, para que pueda dar a luz a su hijo, y preservar así el futuro de los humanos.

Tan interesante argumento está basado en la obra de P. D. James, y ha sido dirigido por Alfonso Cuarón, un director realmente desconcertante, debido a la diversidad de sus proyectos. Suyas son el bodrio de 'Grandes Esperanzas', la magistral 'Y Tu Mamá También', y la pasable tercera aventura de Harry Potter.

Acompañan a Moore, Clive Owen, actor prolífico donde los haya, pero que a mí no termina de convencerme; y Michael Caine, sencillamente uno de los grandes, uno de esos actores que su sola presencia ya justifica el visionado de cualquier película.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios