Publicidad

Confirmado el reparto final de 'Star Wars: Episodio VII'

Confirmado el reparto final de 'Star Wars: Episodio VII'
64 comentarios

Publicidad

Es uno de los títulos más esperados del año —por no decir el más esperado en años— y se acaba de anunciar su reparto definitivo. Sí, hablamos de 'Star Wars VII', que dirigirá J.J Abrams y tiene a medio mundo en trance. Y no nos extraña: supone el regreso de una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine cuya trama nos trasladará 30 años después de los acontecimientos de 'El Retorno del Jedi' ('The Return of the Jedi', Richard Marquand, 1983).

El reparto estará compuesto por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow, que se unen al reparto original de la saga como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Un reparto potente y refrescante del que estamos seguros que J.J Abrams sacará el máximo partido.

La película tiene prevista su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015, pero el rodaje comenzará en un par de semanas en los estudios Pinewood de Londres, donde el equipo ya se ha reunido para las primeras lecturas de guión como se ve en la foto mandado por Disney y Lucasfilm en el comunicado de prensa. ¡Mataríamos por estar sentados en ese círculo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir