La continuación de la excelente 'Veneno' arranca su rodaje: ya tenemos las primeras imágenes y detalles de 'Vestidas de azul'

La continuación de la excelente 'Veneno' arranca su rodaje: ya tenemos las primeras imágenes y detalles de 'Vestidas de azul'
2 comentarios

Han pasado ya dos años desde que vimos una de las mejores series españolas del último lustro (vaya cosecha tuvimos en 2020, también os digo) y hasta ahora los detalles eran escasos en torno a 'Vestidas de azul', la serie que continuará la excelente 'Veneno' de los Javis.

Desde Atresmedia han anunciado que el rodaje de esta nueva serie, el "segundo volumen" del biopic de la Veneno, ha arrancado en estas pasadas semanas. Como ya sabíamos, esta ahondará en el mundo de la transexualidad en pasado y presente basándose, de nuevo, en el libro homónimo de Valeria Vegas.

Dos años después de la muerte de La Veneno

La trama arrancará dos años después de la muerte de Cristina, con Valeria (Lola Rodríguez) volviendo a Valencia y encontrándose una cinta VHS con el documental 'Vestida de azul', que narra las experiencias de seis transexuales en los años 80. Eso meterá en un viaje entre pasado y presente para la protagonista.

Cartel Presente

En el reparto repiten tanto Rodríguez como Paca La Piraña, Goya Toledo, Juani Ruiz, Alex Saint, Ángeles Ortega y Desirée Vogue. Junto a ellas, estarán las "vestidas de azul" Rossa Ceballos (Loren adulta), Bimba Farelo (Loren joven), Chloe Santiago (Tamara), Geena Román (Eva), Alma Gormedino (Josette), Penélope Guerrero (Nacha) y Keyla Òdena (Renee).

Eso sí, esta serie tendrá un cambio importante y es que Javier Calvo y Javier Ambrossi se limitarán a labores de producción. De esta manera, el guion cae en manos de Valeria Vegas, Javier Holgado y Susana López Rubio, con la dirección de Mikel Rueda, Claudia Costafreda e Ian de la Rosa.

Temas
Inicio