El creador de 'Entourage' tiene nueva serie: Charlie Sheen, Kevin Connolly y Kevin Dillon se interpretarán a sí mismos en 'Ramble On'

El creador de 'Entourage' tiene nueva serie: Charlie Sheen, Kevin Connolly y Kevin Dillon se interpretarán a sí mismos en 'Ramble On'
3 comentarios

Hacía un tiempo que no sabíamos nada de ninguno de los dos, sobre todo de Doug Ellin, y puede que tengamos nueva serie en ciernes. El creador de 'Entourage (El séquito)' quiere volver a llevarnos por los entresijos de Hollywood con su nueva serie: 'Ramble On', que está protagonizada por Charlie Sheen.

Pero no será el único rostro conocido de esta nueva serie, sino que también tendríamos una mini reunión de la citada ficción de HBO con la presencia en el reparto de Kevin Connolly y Kevin Dillon entre otros de los protagonistas de 'Entourage'.

Actores buscan reinventarse a sí mismos

Estos se interpretarán a sí mismos en una serie sobre un grupo de actores que buscan reinventarse en Hollywood en lo que se encontrarán con nuevas promesas de la industria del cine y la televisión. En palabras de Ellin:

«Esta idea ha rondado por mi cabeza durante años y verla hacerse realidad es increíble. Me siento más que agradecido de que muchos de los miembros del reparto y equipo de 'Entourage', junto con algunos de los más talentosas fuerzas cómicas de la industria, se hayan unido a nosotros en este emocionante nueva odisea. Estoy impaciente por compartirlo con el mundo.»

De momento habrá que ver si es así, porque si bien se ha rodado ya el piloto, la serie se encuentra en el mercado a la espera de que alguna cadena o plataforma se interese por una serie que quiere innovar el modo de enganchar a su audiencia a través de NFT y nuevas tecnologías.

Junto a los ya nombrados, 'Ramble On' contará en su reparto con Martin Sheen, Kimiko Glenn, Bre-Z, John C. McGinley, Jamie-Lynn Sigler, Zulay Henao, Mark Cuban, James Hiroyuki Liao, Harvey Guillén, Ana Ortiz, Sara Sanderson, Mikaela Hoover y Adam Waheed. Además, se espera la aparición de Emmanuelle Chriqui.

Temas
Inicio