Compartir
Publicidad

Daisy Ridley y J.J. Abrams, juntos de nuevo en el drama fantástico 'Kolma'

Daisy Ridley y J.J. Abrams, juntos de nuevo en el drama fantástico 'Kolma'
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el gran éxito en taquilla de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’, 2015), su director, J.J. Abrams, y la actriz revelación que encarna a Rey, Daisy Ridley, volverán a trabajar juntos en un drama de tintes fantásticos denominado ‘Kolma’.

Aunque Abrams solo se encargará de producir, ha vuelto a ver en Ridley a la candidata perfecta para el papel protagonista. La guionista y directora de ‘Diario de una adolescente’ ('The Diary of a Teenage Girl', 2015), Marielle Heller será quien se encargue de dirigir el film para Bad Robot y Paramount Pictures. ‘Kolma’ se basa en la TV movie israelí, ‘Todo lo que tengo’ (‘Kol Ma She'Yesh Li’, 2003), dirigida por Keren Margalit y ganadora del premio al Mejor Guión en el Festival de Biarritz.

Todo Lo Que Tengo

Cuenta la historia de una mujer, que en su juventud tiene un accidente de coche en el que pierde a su pareja. Muchos años más tarde, cuando ella muere, tendrá la opción de volver a vivir su vida junto a él perdiendo así todos los recuerdos que ha acumulado en sus 72 años de existencia o mantenerlos intactos, dejando a su primer amor esperando eternamente. Megan Holley ('Sunshine Cleaning', 2008) se ha ocupado del nuevo libreto que en principio iba a dirigir Ron Howard.

Daisy Ridley está rodando actualmente 'Star Wars: Episodio VIII' (que dirige Rian Johnson) cuyo estreno tendrá lugar a finales del año que viene. ‘Kolma’ sería su primer papel en la gran pantalla fuera de la archiconocida saga de George Lucas. Además, es la favorita para interpretar a Lara Croft en el reboot de la franquicia 'Tomb Raider', pero por el momento su fichaje no ha sido confirmado.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos