Publicidad

Denzel Washington protagonizará el remake de 'Los siete magníficos' de Antoine Fuqua

11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Denzel Washington y Antoine Fuqua volverán a colaborar en un remake de 'Los siete magníficos' ('The Magnificent Seven', 1960). Lo que comenzó como un rumor hace meses ha sido confirmado por el actor y el director, quienes acudieron al Festival de Toronto para presentar su último trabajo juntos, la adaptación al cine de la serie 'The Equalizer' (2014).

Previamente coincidieron en 'Training Day' (2001) así que este remake será la tercera película en la que Fuqua dirigirá a Washington, quien por cierto, aunque no lo parezca, pronto cumplirá 60 años. Hace tiempo que se viene hablando de una nueva versión de 'Los siete magníficos', en 2012 contaba con Tom Cruise en el reparto y se barajaban nombres como los de Matt Damon, Kevin Costner y Morgan Freeman pero el proyecto en su estado actual no cuenta con ninguno de ellos .

Lo curioso del asunto es que, como sabréis, el film de John Sturges ya es un remake en clave de western de otro clásico del cine, 'Los siete samuráis' ('Shichinin no samurai’, Akira Kurosawa, 1954). La historia se centra en un grupo de valientes que se unen para defender a un pueblo de una banda de criminales.

Vía | Variety (Gracias a Kriptoniano por el aviso)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios