El remake de 'Los siete magníficos' con Tom Cruise ya tiene guionista

El remake de 'Los siete magníficos' con Tom Cruise ya tiene guionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé vosotros pero yo me acabo de enterar que está en marcha un remake de 'Los siete magníficos' ('The Magnificent Seven', John Sturges, 1960) que va a protagonizar Tom Cruise --quizá leí la noticia y la olvidé, como cuando veo una película estúpida--. La cuestión es que MGM, el estudio que está detrás del proyecto, acaba de contratar al escritor Nic Pizzolatto para que se encargue de elaborar el guion de la nueva versión.

Pizzolatto --juraría que alguna vez he tomado un helado con ese nombre...-- comenzó como novelista antes de dedicarse a escribir guiones; se encargó de dos capítulos de 'The Killing' y es el creador de una serie titulada 'True Detective' que la HBO emitirá en 2013, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson en el reparto. Veremos qué tal se le da rehacer la historia de 'Los siete magníficos' para las nuevas generaciones, con Cruise y, supongo, varias estrellas más en el cartel. El actor --de nuevo humillado por la prensa rosa tras su divorcio de Katie Holmes-- se ha quedado con el papel que interpretó en su momento Yul Brynner, y se rumorea que Matt Damon, Kevin Costner y Morgan Freeman podrían acompañarle en la gran pantalla. Tendremos que esperar para saberlo.

Como sabréis perfectamente, 'Los siete magníficos' ya era un remake o nueva versión de otro film más mítico todavía, 'Los siete samuráis' ('Shichinin no samurai', Akira Kurosawa, 1954), y la historia gira en torno a siete guerreros (samuráis o pistoleros) que se unen para defender a un pueblo de una peligrosa banda de maleantes.

PD: Actualmente en nuestras carteleras con 'Rock of Ages' (Adam Shankman, 2012), Cruise tiene pendiente de estreno 'Jack Reacher' (Christopher McQuarrie, 2012), cuyo tráiler podéis ver aquí.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio