Compartir
Publicidad

'El efecto mariposa', el remake ya está en marcha

'El efecto mariposa', el remake ya está en marcha
26 Comentarios
Publicidad

No, la de Fernando Colomo no, la otra. FilmEngine y Benderspink han llegado a un acuerdo para poner en marcha un remake de 'El efecto mariposa' ('The Butterfly Effect', Eric Bress y J. Mackye Gruber, 2004), el popular thriller de ciencia-ficción protagonizado por Ashton Kutcher y Amy Smart.

Anthony Rhulen, Chris Bender y J.C. Spink se ocuparán de producir la nueva versión y para ello ya han puesto a trabajar en el guion a uno de los directores y escritores de la original, Eric Bress. Al parecer, no contemplan la posibilidad de que también se ocupe de la puesta en escena y están buscado un realizador que aporte una nueva mirada a la historia. De momento no han fijado una fecha para el estreno.

'El efecto mariposa' giraba en torno a un joven que descubre la manera de viajar en el tiempo y alterar dolorosas experiencias de su pasado, pero cada cambio que hace tiene importantes consecuencias en el futuro... La película costó 13 millones de dólares y recaudó casi 100 en las taquillas de todo el mundo. El éxito hizo que se filmaran dos secuelas pero curiosamente se lanzaron directamente en DVD sin pasar por los cines. ¿Alguno de vosotros tuvo la paciencia de aguantar las tres?

PD: A Kutcher lo veremos este año encarnando a Steve Jobs. Si no lo habéis visto aún, tenéis el tráiler aquí.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos