Compartir
Publicidad

Ellen Page dará el salto a la dirección con 'Miss Stevens'

Ellen Page dará el salto a la dirección con 'Miss Stevens'
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de siete años que Ellen Page consiguió hacerse un hueco en Hollywood al aparecer en 'Hard Candy' (David Slade, 2005), algo que reforzó un par de años después al dar vida a la protagonista de 'Juno' (Jason Reitman, 2007).

Desde entonces ha desarrollado una carrera bastante ecléctica en la que ha habido espacio para grandes superproducciones como 'Origen' ('Inception', Christopher Nolan, 2010) o simpáticas rarezas como 'Super' (James Gunn, 2010), dando siempre muestras públicas de su inquieta naturaleza, por lo que parecía una simple cuestión de tiempo que siguiese el camino de otros muchos actores que un día decidieron que querían ponerse detrás de las cámaras. Ese día ha llegado, pues se ha confirmado que dirigirá 'Miss Stevens'.

Partiendo de un guión escrito por Julia Hart, quien aún no ha tenido la fortuna de ver plasmado ninguno de sus libretos en la gran pantalla, 'Miss Stevens' nos contará la historia de una profesora que hará las labores de vigilante de un grupo de alumnos de instituto en el viaje hacia una concurso en el que participarán. Paralelamente intentará poner un poco de orden en su un tanto calamitosa existencia.

Lo cierto es que el argumento incita a pensar en una comedia chorra de esas que últimamente rara vez salen bien en Hollywood, y el hecho de que Anna Faris, vista en títulos como 'Scary Movie' (Keenen Ivory Wayans, 2000) o 'El dictador' ('The Dictator', Larry CHarles, 2012), vaya a ser la gran protagonista incita a pensar en esa dirección. Sea como sea, espero que Page no debute en estos temas con una tontería sin pies ni cabeza y que salga algo divertido si finalmente van en esa dirección.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos