Hace poco más de siete años que Ellen Page consiguió hacerse un hueco en Hollywood al aparecer en 'Hard Candy' (David Slade, 2005), algo que reforzó un par de años después al dar vida a la protagonista de 'Juno' (Jason Reitman, 2007).
Desde entonces ha desarrollado una carrera bastante ecléctica en la que ha habido espacio para grandes superproducciones como 'Origen' ('Inception', Christopher Nolan, 2010) o simpáticas rarezas como 'Super' (James Gunn, 2010), dando siempre muestras públicas de su inquieta naturaleza, por lo que parecía una simple cuestión de tiempo que siguiese el camino de otros muchos actores que un día decidieron que querían ponerse detrás de las cámaras. Ese día ha llegado, pues se ha confirmado que dirigirá 'Miss Stevens'.
Partiendo de un guión escrito por Julia Hart, quien aún no ha tenido la fortuna de ver plasmado ninguno de sus libretos en la gran pantalla, 'Miss Stevens' nos contará la historia de una profesora que hará las labores de vigilante de un grupo de alumnos de instituto en el viaje hacia una concurso en el que participarán. Paralelamente intentará poner un poco de orden en su un tanto calamitosa existencia.
Lo cierto es que el argumento incita a pensar en una comedia chorra de esas que últimamente rara vez salen bien en Hollywood, y el hecho de que Anna Faris, vista en títulos como 'Scary Movie' (Keenen Ivory Wayans, 2000) o 'El dictador' ('The Dictator', Larry CHarles, 2012), vaya a ser la gran protagonista incita a pensar en esa dirección. Sea como sea, espero que Page no debute en estos temas con una tontería sin pies ni cabeza y que salga algo divertido si finalmente van en esa dirección.
Vía | The Playlist
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Dirk Diggler
Ya aporto yo el comentario inteligente y de calidad:
ME LA FO!!!!!!!!!!!!
filmman
Puede que se trate de un debut bastante prematuro. En estos momentos Ellen Page tendrá 25 o 26 años; no sabemos sí ha realizado cortometrajes o cuanto tiempo ha estado estudiando cinematografía. En cualquier caso, solo cabe desearle la mejor de las suertes y que la película resulte lo mejor posible y beneficiosa en su carrera.
osiris
Lo cierto es que Page esta teniendo una interesante carrera como actriz y tiene mucho talento, como ha demostradopor ejemplo en su papel en ¨A roma con amor¨, pero el argumento de su debut tras las cámaras..., espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa.
portalpa
El argumento no pinta interesante la verdad, en este caso esperaré al trailer para ver si me entra el interes, que tenga suerte en el debut tras las camaras.
siboney
¡Junitooooooo!
Isart
Buf, ¿en serio debuta con eso? La perspectiva no es muy buena... y Anna Faris menos.
foofighter
Muy bien, pero que pasa que ahora todos se estan tirando a la dirección?! Esta mejor visto o que?
Carach
DIrectora?? pero si tiene 20 añines?!? joé! que prisa...