Compartir
Publicidad

Eva Green censurada

Eva Green censurada
77 Comentarios
Publicidad
He sido especialmente mala.

El cartel que tenéis arriba, perteneciente a 'Sin City: Una dama por la que matar' ('Sin City: A Dame To Kill For', Robert Rodriguez & Frank Miller, 2014), ha sido censurado. No en nuestro país, claro, en los Estados Unidos de América.

La MPAA (Motion Picture Association of America) se ha escandalizado por la figura semidesnuda de Eva Green y ha prohibido el uso de la imagen promocional. Porque se intuye una teta. Y eso no puede ser. ¿Imágenes sangrientas?, las que quieras; ¿un pecho femenino?, ni de coña.

Por suerte, Internet no tiene fronteras, así que ahí lo tenéis, y si pincháis aquí lo podéis descargar a mayor tamaño. Aunque lo que realmente recomiendo es ver, o volver a disfrutar, en la pantalla más grande a la que tengáis acceso, ese regalazo que nos dejó Bernardo Bertolucci a todos los cinéfilos: 'Soñadores' ('The Dreamers', 2003).

La secuela de 'Sin City' (R. Rodriguez & F. Miller, 2005), en cuyo reparto también se encuentran Mickey Rourke, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson, Jessica Alba y Josh Brolin, entre otros, se estrena el próximo 22 de agosto. Si os perdisteis el tráiler, podéis verlo aquí.

Vía | Page Six

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio