Compartir
Publicidad

Ewan McGregor se incorpora al western 'Jane Got a Gun'

Ewan McGregor se incorpora al western 'Jane Got a Gun'
4 Comentarios
Publicidad

Terminó el culebrón. Ewan McGregor ha confirmado a través de Twitter que se va a incorporar en breve al rodaje de 'Jane Got a Gun'. Hace unas semanas surgió el rumor de que el escocés había sido elegido para encarnar al villano de este western que dirige Gavin O´Connor pero teniendo en cuenta el mareo de actores que han afectado a la producción he preferido no comentarlo aquí hasta ahora.

Como recordaréis, ese papel ha ido cambiando de manos; inicialmente el malo iba a ser Joel Edgerton --actualmente en cartelera con 'El gran Gatsby' ('The Great Gatsby', Baz Luhrmann, 2013)-- pero aprovechó la marcha de Michael Fassbender para cambiar de personaje. Luego se lo quedó Jude Law, y lo abandonó poco después cuando se marchó la directora Lynne Ramsay. El mes pasado se fichó a Bradley Cooper, sin embargo apenas unos días después canceló el compromiso para trabajar con Steven Spielberg en 'American Sniper'.

Afortunadamente O´Connor podrá contar al final con un intérprete tan versátil y carismático como McGregor, al que acompañarán en pantalla Natalie Portman, Noah Emmerich, Rodrigo Santoro y Edgerton. La trama gira en torno a una mujer que pide ayuda a un antiguo amante para salvar a su esposo, perseguido por una banda de forajidos.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio