Compartir
Publicidad

'Fast and Furious' finalizará con una trilogía (y Vin Diesel elige a los directores)

'Fast and Furious' finalizará con una trilogía (y Vin Diesel elige a los directores)
29 Comentarios
Publicidad

'Fast and Furious' se ha convertido en la saga de acción más popular... pero es inevitable que algún día llegue su final. Ya sabíamos que Universal Pictures tenía intención de llegar hasta la decalogía, al menos, y ahora Vin Diesel ha confirmado el plan para cerrar la franquicia: una trilogía continuará 'Fast & Furious 7' y culminará las aventuras de Dominic Toretto.

La estrella lo ha comunicado a través de su página en Facebook, donde también se ha referido a la cuestión de la dirección que está dando que hablar desde la semana pasada. Un rumor señalaba que el estudio está teniendo problemas con Diesel (también productor) a la hora de encontrar al director de 'Fast & Furious 8', hasta el punto de ofrecer el puesto al propio actor. A continuación os he traducido sus palabras:

"Los fans de la SAGA Fast & Furious son los mejores del mundo.. Desde que me convertí en Productor en 2008, me habéis acompañado a cada paso que he dado... literalmente, aportándome comentarios que han resultado de un valor incalculable. Gracias.

A Neal, mi compañero productor, le encantaría que simplemente contrate a un director, pero ésta es una franquicia demasiado especial, así que estos asuntos deben ser manejados muy cuidadosamente. Que quede claro, a NADIE se le ha ofrecido todavía dirigir Fast 8... no digamos ya ver un guion.

En Universal han sido buenos conmigo y han confiado en la visión... han sido como una familia... Prometí al estudio que entregaría una última trilogía para finalizar la saga. Anunciaré a los directores en mi siguiente post."

En principio, 'Fast 8' se estrena el 14 de abril de 2017.

Vía | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos