Publicidad

Fonda, Mol y Roberts se unen a Crowe y Bale para llegar a 'El tren de las 3:10'

Fonda, Mol y Roberts se unen a Crowe y Bale para llegar a 'El tren de las 3:10'
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El veterano (y olvidado) Peter Fonda, la llamativa Gretchen Mol y el joven Dallas Roberts se unen a los estelares Russell Crowe y Christian Bale (posiblemente, junto a Johnny Depp, los mejores actores blancos menores de 50 años) para la nueva película de James Mangold (suya es la exitosa 'En la Cuerda Floja'), titulado '3:10 to Yuma', proyecto del que ya nos habló Red Stovall cuando surgieron las primeras noticias. Pero el interesantísimo reparto no se queda ahí, a los actores mencionados hay que sumar dos más, cuyos papeles serán muy secundarios: Ben Foster (el amanerado Ángel de 'X-Men 3') y Vinessa Shaw (víctima de unos locos mutantes en 'Las Colinas Tienen Ojos').

El rodaje comenzará el próximo 23 de octubre, en Nuevo México. La película es un remake de 'El Tren de las 3:10' (Delmer Daves), que protagonizó el recientemente fallecido Glenn Ford junto a Van Heflin, y cuenta con un presupuesto de 50 milones de dólares, por lo que la etiqueta de superproducción no podría aplicarse, por poco (estamos hablando de un país rico, no de España).

Vía | Coming Soon El guión, escrito por Stuart Beattie y Michael Brandt, gira en torno a dos hombres, uno honrado, que necesita dinero desesperadamente para salvar su granja y, con ella, su pobre familia (este será el papel de Bale, aunque creo que le venía mejor a Crowe) y uno despiadado, un bandido que asesina sin inmutarse (papel de Crowe). El primero deberá mantener arrestado al segundo y llevarlo hasta el tren que sirve de título a la película, para llevarlo a los tribunales, pero la banda del criminal no va a permitirlo.

Este argumento dio origen a un gran western en 1957... ¿ocurrirá lo mismo 50 años después? Hagan sus apuestas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios