Publicidad

Frank Miller escribirá y dirigirá la adaptación de 'The Spirit' de Will Eisner

Frank Miller escribirá y dirigirá la adaptación de 'The Spirit' de Will Eisner
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Frank Miller: un genio absoluto del noveno arte con obras tan destacadas como 'The Dark Knight Returns' (probablemente el cómic más influyente en los últimos 20 años) o 'Elektra Assassin', sólo por citar dos. Will Eisner: un genio absoluto del noveno arte (más de una vez fue llamado el Orson Welles del cómic) con obras tan destacadas como 'The Spirit' o 'Contrato con Dios', sólo por citar dos. El primero siempre ha bebido del segundo en algunos aspectos. Evidentemente con el paso de los años, se fue creando un estilo propio muy particular convirtiéndose en lo que es hoy día.

Ambos autores mantuvieron una larga conversación que fue recogida en un suculento libro en el que se recogían las impresiones de los dos al respecto del mundo del cómic emparejándolo con otras artes. Un libro que no tiene desperdicio y es de obligada lectura para todo amante de los comics.

Esta misma madrugada ha salido a la luz la noticia de que el mismo Miller podría hacerse cargo de la adaptación al cine del personaje más famoso de Eisner, The Spirit, un detective enmascarado responsable de proteger la ciudad de Central City de los criminales. Según uno de los productores, Michael Uslan, Frank Miller sería la mejor opción para llevar adelante el proyecto, debido a su conocimiento sobre la obra de Eisner. Desde luego, estoy de acuerdo con semejante observación. Ya es hora de que Miller haga las cosas por sí solo.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios