Publicidad

'Genius': Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth

'Genius': Nicole Kidman acompañará a Fassbender y Firth
6 comentarios

Publicidad

A finales de 2012 os informaba sobre un interesante proyecto titulado 'Genius'. Los protagonistas serían Michael Fassbender y Colin Firth. No hacía falta nada más.

La única pega de la noticia era que no estaba confirmada una fecha para el rodaje y teniendo en cuenta la apretada agenda de dos estrellas con las que todos los cineastas del planeta desean trabajar --y es que además de formidables intérpretes son hombres bastantes agradables a la vista--, cabía la posibilidad de que durante el camino fuera sustituido alguno de los dos, o incluso ambos, por actores con más tiempo libre. Por suerte, Fassbender y Firth siguen aún al frente de un reparto que acaba incorporar otro famoso rostro: Nicole Kidman.

Curiosamente, la actriz vuelve a coincidir con Firth por tercera vez en poco tiempo; antes compartieron escenas en 'Un largo viaje' ('The Railway Man', Jonathan Teplitzky, 2013) y 'Before I Go To Sleep' (Rowan Joffe, 2014). Parece que han descubierto que se compenetran muy bien, llegando el actor a decir que Kidman es su "esposa de trabajo". 'Genius' será dirigida por Michael Grandage a partir de un guion de John Logan. La historia gira en torno a la compleja relación entre el escritor Thomas Wolfe y el editor Max Perkins.

PD: Arriba tenéis una imagen de Kidman en 'Grace de Mónaco' ('Grace of Monaco', Olivier Dahan, 2014), biopic de Grace Kelly que inaugurará la 67ª edición del Festival de Cannes.

Vía | ThePlaylist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir