Compartir
Publicidad

'Un largo viaje', tráiler del drama protagonizado por Colin Firth y Nicole Kidman

11 Comentarios
Publicidad

He aquí un estupendo tráiler que NO recomiendo ver entero. Lo que os traigo es el avance de 'Un largo viaje' ('The Railway Man', 2013), un drama sobre el que os informé hace un par de años, cuando lo iban a protagonizar Colin Firth y Rachel Weisz. Posteriormente, la inglesa dejó el papel a Nicole Kidman en esta adaptación de las memorias de Eric Lomax que competirá por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

Dirige Jonathan Teplitzky --'Mejor que el sexo' ('Better Than Sex', 2000), 'El desquite' ('Gettin' Square', 2003)-- a partir de un guion escrito por Frank Cottrell Boyce --'24 Hour Party People' (Michael Winterbottom, 2002), 'Millones' ('Millions', Danny Boyle, 2004)--. En el reparto también encontramos a Stellan Skarsgård, Jeremy Irvine --el chaval de 'War Horse' (Steven Spielberg, 2011)--, Hiroyuki Sanada, Marta Dusseldorp y Sam Reid, entre otros.

La historia se centra en un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial, Eric es capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, él y sus compañeros tuvieron que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra, retirado junto a su esposa y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo... 'Un largo viaje' se estrenará en los cines españoles el 13 de diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos