Publicidad

J.J. Abrams y el Halcón Milenario, la imagen de la semana

J.J. Abrams y el Halcón Milenario, la imagen de la semana
11 comentarios
HOY SE HABLA DE
Me gustaría que la gente dejara de filtrar fotos del Episodio VII. Y realizar ridículas declaraciones sobre que el Halcón Milenario está en la película.

JJ

Comenzó el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' (2015) y, como sabréis, esta semana se han estado filtrando fotos desde el set para deleite de los fans, destacando en especial una imagen que revela la construcción del Halcón Milenario.

Hace un par de días, a través de la cuenta en Twitter de su compañía Bad Robot, J.J. Abrams pidió el cese de las fotografías y los rumores sobre la aparición de la popular nave de Han Solo. La gracia del asunto es que la nota firmada está encima de un tablero de "dejarik" (una especie de ajedrez holográfico), uno de los objetos más reconocibles de la saga creada por George Lucas; Chewbacca y RD-D2 jugaban una partida a bordo del Halcón Milenario en 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars: Episode IV - A New Hope', 1977).

Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie encabezan el reparto de la nueva película de Star Wars, que Disney pretende estrenar el 18 de diciembre del año que viene.

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio