Compartir
Publicidad

James Badge Dale protagonizará lo nuevo de Michael Bay

James Badge Dale protagonizará lo nuevo de Michael Bay
4 Comentarios
Publicidad

Aún está por ver si va a encargarse finalmente de rodar la quinta entrega de la saga 'Transformers', pero lo que sí es seguro es que el siguiente trabajo tras las cámaras de Michael Bay va a ser '13 Hours' y que el gran protagonista de la función va a estar interpretado por James Badge Dale en el papel que podría terminar de lanzar su carrera en el cine.

'13 Hours' toma como base el libro Mitchell Zuckoff que descibre el asalto al consulado estadounidense en Bengasi que se produjo el 11 de septiembre de 2012 y se saldó con la muerte de varias personas, entre ellas el embajador americano en Libia. La película contará la historia desde la óptica de un equipo de seguridad formado por seis personas que tuvo como misión proteger a los allí presentes.

Dale dará vida al líder de ese equipo y también está confirmada la presencia en su reparto de John Krasinski. Por lo visto, multitud de actores pelearon por el papel que finalmente fue a manos del protagonista de las televisivas 'The Pacific' y 'Rubicon'. Llevo ya tiempo deseando que tenga una gran oportunidad para destacar, pues considero que Hollywood no ha sabido aprovechar todo su potencial. Espero que eso cambie gracias a '13 Hours'.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos