Compartir
Publicidad

Mark Wahlberg seguirá siendo la estrella (humana) en Transformers 5 y 6

Mark Wahlberg seguirá siendo la estrella (humana) en Transformers 5 y 6
14 Comentarios
Publicidad
"Sí, me comprometí a hacer un par más. No puedo hablar por el señor Bay pero algo me dice que estaremos pronto en el set."

No habrá más cambios de protagonista en 'Transformers' y después de la trilogía de Shia LaBeouf habrá otra con Mark Wahlberg en su lugar. Así lo ha confirmado el actor durante una entrevista realizada con motivo de su próximo estreno, la muy interesante 'El jugador' ('The Gambler', Rupert Wyatt, 2014).

Aunque en esas declaraciones Walhberg confía en volver a coincidir pronto con Michael Bay, éste anunció que no volvería a ocuparse de la dirección en 'Transformers 5'; puede que haya cambiado de idea desde entonces (no sería la primera vez, en principio no iba a filmar la cuarta) o quizá solo se le ha mencionado porque es productor de la saga. Imagino que pronto saldremos de dudas si ya están pensando en el rodaje...

'Transformers: La era de la extinción' ('Transformers: Age of Extinction', 2012) recibió las peores críticas de la franquicia pero eso no impidió que recaudara más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial (impresionante cifra que también superó la tercera parte). Paramount Pictures y Hasbro tienen previsto que la siguiente película basada en la línea de juguetes 'Transformers' llegue a los cines en 2017.

PD: Wahlberg acaba de terminar el rodaje de 'Ted 2', pinchad aquí para ver la primera imagen oficial.

Vía | Firstshowing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio