Jason Momoa será Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Jason Momoa será Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
54 comentarios

Otro superhéroe que da el salto al cine. Jason Momoa ha sido elegido para encarnar a Aquaman en dos de las próximas películas que preparan Warner Bros. y DC Comics con Zack Snyder: 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y 'Justice League'.

Al parecer, el actor tendrá una pequeña participación en el primer título y gozará de más minutos en el segundo, compartiendo protagonismo con los superhéroes a los que dan vida Henry Cavill y Ben Affleck, entre otros. Por el momento no está previsto que el Rey de los Siete Mares, creado por Paul Norris y Mort Weisinger, tenga su propia película en solitario aunque imagino que dependerá de la taquilla y de si la interpretación cautiva a los fans.

Hace meses surgió el rumor de que Jason Momoa se incorporaría a 'Batman v Superman' pero el actor lo desmintió, quizá porque la negociación no estaba cerrada y los estudios no sabían aún qué hacer con Aquaman. Con el plan ya resuelto para los próximos años, Zack Snyder ya puede contar con otra estrella para su grupo de superhéroes.

Vía | Hitfix

Temas
Comentarios cerrados
Inicio