Josh Holloway se suma a Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington en 'Ten'

Josh Holloway se suma a Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington en 'Ten'
28 comentarios

En mayo os hablé de ‘Ten’, el nuevo trabajo como director de David Ayer, cuando se supo que estaría protagonizado por Arnold Schwarzenegger —actualmente en cartelera con ‘Los Mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, 2012)—. Desde entonces se han ido incorporando más actores al proyecto, como Sam Worthington —cuya carrera no ha despegado como se suponía desde ‘Avatar’ (2009)—, y el fichaje más reciente es el de Josh Holloway, visto no hace mucho en ‘Misión: Imposible – Protocolo fantasma’ (‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’, 2011) aunque siempre será recordado por encarnar al carismático James “Sawyer” Ford en ‘Perdidos’ (‘Lost’, 2004-2010), esa serie que nos volvió locos a todos.

Malin Akerman, Olivia Williams, Terrence Howard, Dawn Olivieri, Joe Manganiello y Mireille Enos son los otros intérpretes con los que podrá contar Ayer —del que todavía tenemos que ver ‘End of Watch’ (2012)—. Escrita por Skip Woods —guionista de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’, 2009), ‘El equipo A’ (‘The A-Team’, 2010) y la nueva entrega de la saga ‘Jungla de cristal’, entre otras— ‘Ten’ es una adaptación libre de la novela ‘Diez negritos’ (‘Ten Little Indians’, 1939) de Agatha Christie. La historia se centra en un equipo de élite de la agencia antidroga (DEA) que aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse en secreto de un botín de varios millones de dólares. La alegría les durará poco porque alguien comenzará a eliminar uno a uno a todos los miembros del grupo para poder quedarse con el dinero… El rodaje comenzará en octubre, de momento no hay fecha para el estreno.

PD: Holloway acaba de terminar su trabajo en ‘Paranoia’, un thriller cuyo reparto está encabezado por Liam Hemsworth, Amber Heard, Gary Oldman y Harrison Ford, entre otros.

Vía | ComingSoon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio