Publicidad

'End of Watch', tráiler de lo nuevo de David Ayer

19 comentarios

Publicidad

Aquí os dejo el llamativo tráiler de ‘End of Watch’, el nuevo trabajo de David Ayer, que ha contado con Jake Gyllenhaal y Michael Peña para los papeles protagonistas. Aunque Ayer ha dirigido ya dos películas, ‘Vidas al límite’ (‘Harsh Times’) y ‘Dueños de la calle’ (‘Street Kings’), sigue siendo conocido por haber escrito el guion de ‘Training Day’; y es razonable, siendo esta última la mejor película de las tres. La que nos ocupa vuelve a girar en torno al complicado trabajo policial y se estrena el 28 de septiembre en Estados Unidos. De momento no hay fecha para España, pero imagino que con Gyllenhaal en el cartel acabará llegando a nuestros cines.

Escrita, dirigida y producida por David Ayer, ‘End of Watch’ se centra en la fuerte amistad y el día a día de dos policías de Los Angeles, que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes. Anna Kendrick, Frank Grillo, America Ferrera, Natalie Martinez, Cody Horn y David Harbour completan el reparto de la película. En principio no me gusta el estilo documental por el que ha apostado el cineasta, pero me atraen los dramas policiales, el avance pinta bien y da la impresión de que los actores realizan un convincente trabajo, así que no la pienso perder. ¿A vosotros os interesa o pasáis?

PD: Ayer tiene entre manos los guiones de dos remakes (o nuevas versiones) que pueden crear bastante polémica: ‘Grupo salvaje’ (‘The Wild Bunch’) y ‘El precio del poder’ (‘Scarface’).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios