Compartir
Publicidad

Arnold Schwarzenegger protagonizará 'Ten', lo próximo de David Ayer

Arnold Schwarzenegger protagonizará 'Ten', lo próximo de David Ayer
26 Comentarios
Publicidad

Arnold Schwarzenegger no para. Tras participar en ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’), se fue a rodar ‘The Last Stand’, su primera película como protagonista desde 2003 (‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’), y mientras se resuelve el futuro de la franquicia Terminator (se habló de una quinta entrega) colabora de nuevo con su amigo Sylvester Stallone en el thriller carcelario ‘The Tomb’, cuya filmación comenzó el mes pasado. Pero Schwarzenegger sabe que a sus 64 años no puede quedarse parado; tiene que aprovechar el momento o perderá esta segunda oportunidad que se le está brindando, así que ya tiene en marcha un nuevo proyecto. Se titula ‘Ten’ y parte de un guion escrito por Skip Woods, al que debemos ‘Hitman’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’) y ‘El equipo A’ (‘The A-Team’), entre otras. No, no es el mejor guionista del mundo.

Tampoco David Ayer es el director más brillante del mundo, pero ha sido elegido por los productores para trasladar a la gran pantalla la historia “original” desarrollada por Woods. Ayer mismo hablábamos de este cineasta por el tráiler de su tercer film, ‘End of Watch’, y creo que todos estamos de acuerdo en que se le da mejor la escritura que la puesta en escena. Al menos de momento, claro, su último trabajo no pinta nada mal. Y con él a bordo, sin fecha aún para que comience el rodaje, cabe la esperanza de que revise el guion antes de que sea demasiado tarde. Esperemos que lo haga. La trama gira en torno a un equipo de élite de la agencia antidroga (DEA) que aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse en secreto de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien muy avaricioso comienza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. Puede salir algo entretenido, ¿no os parece?

PD: Previamente, el proyecto pasó por las manos del director Patrick Alessandrin (‘¿Y dónde están las mujeres?’, ‘Distrito 13: Ultimátum’) y lo iba a protagonizar Bruce Willis.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos