Compartir
Publicidad

Joss Whedon rueda en secreto 'Much Ado About Nothing', con Nathan Fillion

Joss Whedon rueda en secreto 'Much Ado About Nothing', con Nathan Fillion
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace bien poco, las informaciones que teníamos de Joss Whedon lo ubicaban posproduciendo ‘Los vengadores’ (‘Avengers’). Sin embargo, el director ha sacado tiempo para rodar el grueso del material de una película que, por el momento, lleva por título ‘Much Ado About Nothing’, pero de la que se había anunciado, hasta la fecha, nothing. Ha tenido que ser Nathan Fillion, el actor principal del film, quien publique la notica en Twitter con un enlace a una página en la que se ve la imagen precedente, bajo el listado del reparto.

La página reza “a film by Joss Whedon based on a play”, pero no sabemos si la obra teatral a la que se refieren es a la homónima de William Shakespeare, conocida en español como ‘Mucho ruido y pocas nueces’, o si se toma el título para contar otra historia y la mención a la obra es tan humorística como la fotografía del personaje metido en un lago, con gafas de bucear, pero sosteniendo un vaso de cóctel.

Whedon es conocido por ‘Buffy, cazavampiros’ (‘Buffy the Vampire Slayer’), ‘Firefly’ y ‘Dollhouse’. También es director de ‘Dr. Horrible’s Sing-Along Blog’, donde a Fillion lo acompañaba Neil Patrick Harris, y del único capítulo de ‘Glee’ donde participó este actor, ‘Dream On’ y que pudo ser uno de los mejores de la serie. ‘Ángel’, un par de capítulos de ‘The Office’ y algún crédito más completan su currículum como director. En su faceta de guionista y de productor, cuenta con algunos títulos más.

Aparte de Nathan Fillion, al que últimamente se puede ver en ‘Castle’ y antes en ‘Two Boys, a Girl and a Pizzaplace’, además de, por supuesto, en la ya mencionada ‘Firefly’; los actores que aparecen en el cartel de ‘Much Ado About Nothing’ son Amy Acker, Fran Krantz, Tom Lenk, Sean Maher, Reed Diamond, Ashley Johnson, Emma Bates y muchos otros. La diseñadora de vestuario Shawna Trpcic aseguró que se trataría de un largometraje, pero dijo que no estaba segura de en qué formato aparecería.

Actualización: A las pocas horas de redactar la noticia, se ha incluido en la web un PDF, al que antes no se podía acceder, donde se añade información.

En el PDF se confirma que es, en efecto, una adaptación de 'Mucho ruido y pocas nueces', de William Shakespeare, que ha rodado en blanco y negro Jay Hunter para la productora independiente Bellwether, que acaba de inaugurar el propio Whedon, junto con Kai Cole. El rodaje ha tenido lugar en Santa Mónica y solo ha durado 12 días.

Alexis Denisof es el protagonista, en el papel de Benedicto, junto con la ya mencionada Amy Acker, que hace de Beatrice. El papel de Fillion será el de Dogberry.

Vía | MuchAdoTheMovie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio