Compartir
Publicidad

Julia Roberts se une a 'Mother's Day'

Julia Roberts se une a 'Mother's Day'
3 Comentarios
Publicidad

Ayer era noticia por el lanzamiento del tráiler del -innecesario- remake estadounidense de 'El secreto de sus ojos' y hoy Julia Roberts vuelve a ser actualidad porque se ha anunciado que va a ser una de las protagonistas de 'Mother's Day', la nueva comedia romántica coral de Garry Marshall que seguirá la línea de 'Historias de San Valentín' (Valentine's Day) y 'Noche de fin de año' (New Year's Eve).

Como era de esperar, 'Mother's Day' nos contará cómo se relacionan entre sí las vidas de varias madres a medida que se acerca el día de la madre. El guión ha sido escrito por Anya Kochoff-Romano, autora del libreto de 'La madre del novio' (Monster-in-Law), y Lily Hollander. El resto del reparto aún está por concretar, pero las negociaciones están bastante avanzadas para que Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis sean tres de sus protagonistas.

Además, el proyecto está avanzando con inusual rapidez, ya que está previsto que el rodaje arranque este próximo mes de agosto y eso que aún no han llegado a un acuerdo con un estudio en concreto para que se encargue de la distribución. Eso sí, según informa Deadline parece que tardará bien poco en encontrar un hogar, algo lógico tratándose de una nueva colaboración de Roberts con el director de 'Pretty Woman'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio