Compartir
Publicidad
'Jurassic World 2': Colin Trevorrow desvela los primeros detalles de la historia
En rodaje

'Jurassic World 2': Colin Trevorrow desvela los primeros detalles de la historia

Publicidad
Publicidad

A raíz del impresionante éxito en taquilla de 'Jurassic World', Universal Pictures no ha tardado en poner en marcha su continuación. Colin Trevorrow, que ya trabaja en el guion junto a Derek Connolly, ha desvelado en una reciente entrevista los primeros detalles sobre la historia de 'Jurassic World 2'.

ACTUALIZACIÓN: Trevorrow ha desvelado que habrá dos secuelas de 'Jurassic World' y que todo parte de la cinta original de Steven Spielberg: "La trilogía se articula en Parque Jurásico, todo está ahí... Jurassic World se basa en una frase de Ian Malcolm: 'Os subisteis a los hombros de genios para lograr algo lo más rápido posible, y antes de saber lo que teníais, lo patentais, lo empaquetais, lo ponéis en una bandeja de plástico y ahora queréis venderlo'. [...] Claire es la que más evoluciona a lo largo de la trilogía, su historia refleja este mundo cambiante, Owen tiene mierda con la que lidiar".

Todavía faltan tres años para su estreno y aún no hay director para el proyecto pero Trevorrow ha revelado cuál será el rumbo que tomará la siguiente entrega. Por lo pronto, repetir la vieja fórmula de la saga no entra en sus planes:

“No será solo un montón de dinosaurios persiguiendo a gente en una isla. Eso se desgasta rápidamente… Me gusta la idea de que no vaya a estar limitado a parques temáticos, y hay aplicaciones para esta ciencia que van más allá del entretenimiento.”

Además, quiere introducir una competición entre laboratorios que crean dinosaurios:

“Cuando miras atrás y ves cómo empezó la energía nuclear, el primer instinto fue convertirlo en arma y más tarde descubrimos que podíamos usarlo como energía. Y esto no es algo que esté en el libro pero es una semilla que quise plantar en esta película y puede ser capaz de crecer si deciden hacer más: ¿y si fuera un código abierto? Es como si InGen fuera Mac, ¿y si PC metiera sus manos ahí? ¿Y si exitieran 15 empresas alrededor del mundo que pueden crear dinosaurios?”

¿'Jurassic Universe'?

"Como el Dr. Wu dice en la película, cuando está advirtiendo al Dr. Mesrani: 'No vamos a ser siempre los únicos que pueden crear un dinosaurio'. Creo que es una idea interesante que incluso si no la exploramos del todo en esta película, hay espacio para que este universo se expanda. No debería usar la palabra 'universo' porque la gente pensará que vamos a crear un universo de Jurassic World... no lo estamos haciendo."

Recordemos que la secuela de 'Jurassic World' estará protagonizada de nuevo por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y su estreno está previsto para el 22 de junio de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio