Compartir
Publicidad

Keira Knightley, Christoph Waltz y Michael Fassbender en lo nuevo de David Cronenberg

Keira Knightley, Christoph Waltz y Michael Fassbender en lo nuevo de David Cronenberg
15 Comentarios
Publicidad

David Cronenberg lleva años intentando sacar adelante 'The Talking Cure', y parece que por fin lo va a lograr. Después de que Tom Cruise se desvinculara de la que iba a ser su próxima película, el thriller 'The Matarese Circle', el director canadiense llevará a la gran pantalla la obra de Christopher Hampton sobre los orígenes del psicoanálisis. Para ello contará, al menos, con la joven estrella Keira Knightley y con dos de los malditos basterdos de Quentin Tarantino, el alemán Michael Fassbender y el austriaco Christoph Waltz, uno de los Oscars seguros de este año.

'The Talking Cure' gira en torno a una oscura intriga relacionada con los experimentos del médico y psiquiatra Carl Gustav Jung. La historia se centra en la colaboración y amistad de Jung con Sigmund Freud, y en la compleja relación que llega a mantener con una preciosa paciente. Supongo, sospecho, intuyo, que "Huesitos" Knightley será la paciente, pero todavía no se ha confirmado. El rodaje podría comenzar el año que viene en Europa (no hay un dato más concreto por el momento), y así lo espero, porque ya echo de menos a Cronenberg.

Actualización: El film cambia de título, ahora se llama 'A Dangerous Method'.

PD: Lo primero que ha conseguido Waltz tras trabajar con Tarantino ha sido el papel de villano en 'The Green Hornet', con Seth Rogen.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos