Publicidad

Kevin Spacey, psiquiatra enganchado a la hierba en 'Shrink'

Kevin Spacey, psiquiatra enganchado a la hierba en 'Shrink'
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece que Kevin Spacey, considerado por muchos como uno de los mejores actores del planeta, está poco interesado en su carrera cinematográfica últimamente, así que cualquier proyecto al que se sume resulta de interés. Ahora sabemos que va a protagonizar un drama titulado 'Shrink' (psiquiatra en inglés). Jonas Pate es el hombre tras las cámaras de este film independiente, que ya inició su producción en Los Angeles.

En la película, Spacey interpreta el papel de un psiquiatra que intenta solucionar los problemas de las estrellas; no estamos hablando de la secuela de 'K-Pax', así que "estrellas" tiene el significado de "personas muy famosas que ganan mucho dinero". Al protagonista de 'L.A. Confidential' o 'Superman Returns' le acompañarán en el reparto Robin Williams, Saffron Burrows, Jack Huston, Griffin Dunne, Pell James, Robert Loggia, Keke Palmer, Laura Ramsey, Gore Vidal, Dallas Roberts y Mark Webber, que encarnarán a todo tipo de personajes relacionados con el mundo de Hollywood.

Según parece, el guión (escrito por Thomas Moffett) muestra al psiquiatra que encarnará Spacey como un crónico fumador de hierba, despreocupado al máximo por su aspecto físico, que se muestra incapaz de superar una tragedia reciente (trauma, ¿elemento imprescindible de todo guión de cine independiente?), lo que le ha llevado a perder la fe en sus propias habilidades para ayudar a sus pacientes. Será interesante ver a este actor en este papel, seguiremos la pista a este proyecto.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios