Publicidad

'Kick-Ass', primeras imágenes

'Kick-Ass', primeras imágenes
11 comentarios

Publicidad

Aquí os traigo las dos primeras imágenes oficiales de una película que ya hemos comentado con anterioridad, 'Kick-Ass', la adaptación al cine del violento cómic de Mark Millar y John Romita, Jr., aún inédito en España.

En las fotografías, que pertenecen a la misma escena, podemos ver el aspecto que lucirá el protagonista, Dave Lizewski, un chico que decide ser un superhéroe, personaje que interpreta Aaron Johnson. A diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de historias, el chaval se lanza a la aventura sin poseer ninguna habilidad especial ni haber recibido una exposición a una mágica radiación; tampoco ha sufrido ningún trauma importante, como la muerte de sus padres o algo similar. Vamos, nada que ver con Spider-Man o Batman, por ejemplo.

Recordemos que la película, en fase de rodaje, está siendo dirigida por Matthew Vaughn ('Stardust') y está protagonizada por Johnson, Chloë Moretz, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse y el infatigable Nicolas Cage. Se espera que pueda estar lista para finales de 2009.

kickass

Pd: Puestos a pensar en superpoderes, ¿cuál es el que siempre os habría gustado poseer? La teletransportación me parece un poder genial, lástima lo de 'Jumper'...

Vía | Comicbookresources

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios