Publicidad

'King Lear' con Keira Knightley, Gwyneth Paltrow y Anthony Hopkins

'King Lear' con Keira Knightley, Gwyneth Paltrow y Anthony Hopkins
18 comentarios

Publicidad

Keira Knightley, Gwyneth Paltrow y Anthony Hopkins han firmado para protagonizar una nueva adaptación de la tragedia clásica de William Shakespeare, 'King Lear' ('El Rey Lear'), una producción que contará con un presupuesto de 35 milloncicos de dólares. ¿Se irá la mitad en pagar el salario de los tres nombres? La historia gira en torno a Lear, un viejo monarca (papel de Hopkins), que decide dividir su reino entre sus tres hijas, en función de cómo ellas le declaren su amor.

Huesitos Knightley, que vuelve a protagonizar otro film de época (el presente no debe interesarle demasiado), interpretará a Cordelia, la menor de las hijas de Lear. Por su parte, Paltrow, que precisamente ganó un Oscar por un film sobre el popular dramaturgo, se encargará del personaje de Regan, la mediana de las tres hermanas. Parece que esta actriz vuelve a estar muy activa en lo cinematográfico.

Si habéis seguido la lectura con interés, habréis notado astutamente que falta una hija del rey, Goneril; aún no ha sido seleccionada. El rodaje del film, que, al parecer, contará con épicas y espectaculares batallas (como buena adaptación de Shakespeare, ejem), comenzará a finales de este año, con vistas a estrenar en 2009.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios