Compartir
Publicidad

La ansiada película de 'Uncharted' ya tiene guionistas

La ansiada película de 'Uncharted' ya tiene guionistas
41 Comentarios
Publicidad

Pocos videojuegos hay en el mercado con un potencial cinematográfico tan elevado como ‘Uncharted: El Tesoro de Drake‘ (‘Uncharted: Drake´s Fortune’) y sus secuelas, y eso es algo que saben en Sony, donde se están tomando con calma el sacar adelante una película que podría dar inicio a una franquicia perfectamente equiparable a las míticas aventuras de Indiana Jones. La gran noticia de las últimas horas es que al fin han encontrado quien la escriba.

Si os digo que los guionistas van a ser Marianne y Cormac Wibberley, seguramente os quedéis como si nada, pero seguro que la cosa cambia al comentaros que ellos fueron los responsables de la entretenida ‘La Búsqueda‘ (National Treasure, Jon Turteltaub, 2004) y su aceptable secuela. En ambos casos, gusten o no, podemos decir que su aspiración era intentar emular la famosa tetralogía protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg. Eso los convertía en una elección lógica para Sony si realmente quería potenciar el parentesco entre ambas obras, algo que parecía que iba a quedar bastante diluido cuando se anunció que David O. Russell y que el protagonista iba a ser Mark Wahlberg.

Sin embargo, Sony no aceptó la visión creativa del director de ‘Tres Reyes’ (Three Kings, 1999), lo cual les llevó a contratar a Neil Burger (y perdiendo también a Wahlberg en el proceso), responsable de la aceptable ‘El Ilusionista’ (The Illusionist, 2006), pero los constantes aplazamientos han provocado que abandone la producción en favor de otra que comenzará a rodarse en breve. Personalmente, me parece una gran noticia que Sony no quiera acelerar la adaptación para conseguir un éxito inmediato, sino mimarla para que salga la mejor película posible. Ahora sólo falta que encuentren al actor ideal para dar vida a Nathan Drake (el favorito de los fans siempre ha sido Nathan Fillion), un cazatesoros empeñado en encontrar el tesoro perdido de El Dorado. En cuando al director, se ha confirmado que Sony se pondrá a buscarlo una vez los Wibberley hayan finiquitado un libreto conforme a sus expectativas. A ver si no tardan mucho.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos