Compartir
Publicidad

'La llave de Sarah', cartel y trailer

'La llave de Sarah', cartel y trailer
12 Comentarios
Publicidad

El próximo 30 de diciembre se estrenará en nuestras pantallas 'La llave de Sarah' ('Elle s'appelait Sarah', 2010), la adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay, dirigida por Gilles Paquet-Brenner y protagonizada por Kristin Scott Thomas y Mélusine Mayance.

Una periodista estadounidense investiga una redada que se produjo en París, en julio de 1942, en la que la policía francesa arrestó a multitud de familias judías en plena noche. En una de ellas, una niña de diez años, Sarah, desesperada por proteger a su hermano pequeño, lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntas que afectarán su vida, su matrimonio y el futuro de su hijo aún por nacer.

En Francia la película ha tenido un gran reconocimiento, al igual que en festivales, incluido el Festival de cine de San Sebastián. Lo cierto es que tiene muy buena pinta y el misterio que pueda relacionar a la periodista con el caso de la familia judía me ha despertado la curiosidad.

Vía | Emon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos