Publicidad

La secuela de 'The Purge: La noche de las bestias' ya tiene protagonista

La secuela de 'The Purge: La noche de las bestias' ya tiene protagonista
4 comentarios

Publicidad

A principios de noviembre nos enterábamos de que la productora detrás de la fallida 'The Purge: La noche de las bestias' ('The Purge', James DeMonaco, 2013) había dado luz verde a una secuela. Un movimiento comprensible si tenemos en cuenta que sus ingresos en taquilla multiplicaron por 29 su coste y perfectamente lógico también si valoramos las múltiples posibilidades de una premisa apenas explorada superficialmente en su primera entrega. Ahora la noticia es que ya tienen protagonista, Frank Grillo.

Puede que el nombre de Frank Grillo no os diga mucho a algunos, pero es un intérprete con una larga carrera y con dilatada experiencia en series de televisión. En la gran pantalla se le ha podido ver en títulos como la excelente 'Warrior' (Gavin O'Connor, 2011), pero seguramente será tras su participación en 'Capitán América: El soldado de invierno' (‘Captain America: The First Avenger’, Joe Johnston, 2013) y la que ahora nos ocupa cuando realmente se convierta en un rostro conocido para el gran público.

Eso sí, nada se sabe aún sobre el argumento de una secuela que espero que sepa aprovechar mejor la fuerza del universo creado por James DeMonaco, quien volverá a escribir y dirigir la película. No obstante, seguro que no tardamos en enterarnos, porque su estreno está previsto para el 20 de junio de 2014. Muy poco tiempo y ya se sabe que las prisas son malas consejeras...

Vía | First Showing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir