Compartir
Publicidad

'Capitán América: El soldado de invierno', espectacular tráiler y primeros carteles

'Capitán América: El soldado de invierno', espectacular tráiler y primeros carteles
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Ha aparecido la versión española del tráiler, la encontraréis un poco más abajo.

'Capitán América: El primer vengador' ('Captain America: The First Avenger', Joe Johnston, 2013) es hasta la fecha la segunda película más menos taquillera de entre aquellas amparadas por Marvel. Solamente 'El increíble Hulk' ('The Incredible Hulk', Louis Leterrier, 2008) logró recaudar menos dinero y todos sabemos que la cinta protagonizada por Edward Norton jamás llegó a tener una secuela. Sin embargo, nunca existió un auténtico peligro de que las aventuras del Capitán América se limitasen a una sola película y sus aventuras conjuntas con otros superhéroes y ahora ha llegado el momento de ver los primeros carteles y el tráiler de 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', Anthony y Joe Russo, 2014).

La acción de 'Capitán América: El soldado de invierno' se sitúa dos años después de los hechos acontecidos en 'Los Vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012), con Steve Rogers ya más aclimatado a la realidad que le está tocando vivir. Todo eso cambiará cuando empiece a investigar un misterioso atentado que no es más que la punta del iceberg de un peligroso complot internacional, el cual le llevará a tener que enfrentarse con un poderoso villano, el soldado de invierno. La trama puede no sonar especialmente excitante, pero a mí me gustó 'Capitán América: El primer vengador' y este primer avance ha elevado mis ganas de verla.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler en español

Tengo muy claro que uno de los grandes atractivos de 'Capitán América: El soldado de invierno' es su extenso y llamativo reparto, ya que nos reencontraremos, entre otros, con Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Hayley Atwell y Sebastian Stan, pero también contará con las adiciones al universo Marvel de Robert Redford, Emily VanCamp y Anthony Mackie. Los hermanos Anthony y Joe Russo —'Tú, yo y ahora... Dupree' ('You, Me and Dupree', 2006)— se encargan de la puesta en escena de una película que se estrenará en España el 28 de marzo de 2014, justo una semana antes de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Cartel de

PD: Os recuerdo la existencia de 'Marvel: Agente Carter' (‘Marvel One-Shot: Agent Carter’, Louis D’Esposito, 2013), el cortometraje que nos cuenta lo que fue del personaje interpretado por Hayley Atwell en la primera entrega tras su desenlace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio