'Lawless' y 'The Campaign', primeras imágenes oficiales

'Lawless' y 'The Campaign', primeras imágenes oficiales
16 comentarios

Gracias a Entertainment Weekly ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales de dos producciones bastante interesantes, al menos para un servidor y espero que también lo sean para vosotros. En la foto de arriba ya habréis reconocido a Shia LaBeouf y Tom Hardy, que son dos de los protagonistas de ‘Lawless’, antes conocida como ‘The Wettest County’ (Terrence Malick preparaba otra ‘Lawless’, tendrá que cambiar el título).

Habíamos hablado aquí antes de esta atractiva producción, nuevo trabajo de John Hillcoat (‘The Proposition’, ‘The Road’). Se trata de una adaptación de la novela ‘The Wettest County in the World’ escrita por Matt Bondurant que narra la historia de una banda que traficaba con whisky casero durante la etapa de la ley seca en Estados Unidos, de 1920 a 1933. Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Guy Pearce, Gary Oldman y Jason Clarke se suman a LaBeouf y Hardy en el espectacular reparto de una película que se estrenará el 31 de agosto.

Por otro lado, más abajo tenéis la primera foto de Zach Galifianakis y Will Ferrell como protagonistas de la comedia ‘The Campaign’, también comentada aquí previamente. Es la nueva película del director Jay Roach (‘Austin Powers’, ‘Los padres de ella’) y gira en torno a dos políticos envueltos en una contienda electoral; Ferrell encarna a un candidato al congreso que tras un escándalo sexual debe recuperar a sus votantes y Galifianakis es un tipo que no tenía opciones de ganar hasta que su rival metió la pata. Jason Sudeikis, John Lithgow, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Sarah Baker, Brian Cox, John Lithgow y Dan Aykroyd completan el reparto y el estreno también está previsto para agosto, el día 10. De momento las dos fechas son para EE.UU.

Zach Galifianakis y Will Ferrell en The Campaign

PD: Hablando de políticos, no os perdáis la amarga ‘Los idus de marzo’. Chicas, sale Ryan Gosling; chicos, sale George Clooney.

Vía | Entertainment Weekly

Temas
Comentarios cerrados
Inicio