Publicidad

Los autores de 'Blades of Glory' gestan 'Brothers of Invention' y 'Brigadier Gerard'

Los autores de 'Blades of Glory' gestan 'Brothers of Invention' y 'Brigadier Gerard'
Sin comentarios

Universal Pictures y Strike Entertainment han encargado a John Altschuler y Dave Krinsky, el equipo que escribió 'Patinazo a la gloria' ('Blades of Glory') y la serie 'El rey de la colina', el guión de 'Brothers of Invention', que producirán Eric Newman y Marc Abraham para Strike.

En 'Brothers of Invention', un psicólogo televisivo descubre que sus sueños recurrentes son recuerdos reprimidos, lo cual le lleva a descubrir una retorcida familia que nunca supo que tenía.

Estos dos guionistas además tienen un proyecto germinado por su cuenta: 'Brigadier Gerard', que se basa en las historias cortas de Arthur Conan Doyle englobadas bajo el título 'Las hazañas del Brigadier Gerard'. Altschuler y Krinsky producirán esta película que ellos mismos han denominado un "acto de amor" y que se basa en una adaptación muda que dirigió Bert Haldane en 1915 sobre un guión de Rowland Talbot.

En las diecisiete historias contadas en primera persona, Etienne Gerard es un húsar francés que viaja por Europa al servicio de Napoleón. Según la crítica británica, este personaje es la segunda creación más importante de Conan Doyle, después del famoso detective Sherlock Holmes.

Altschuler y Krinsky están reescribendo 'Los supersónicos' ('The Jetsons') para Warner Bros., de cuya dirección se encargará Robert Rodriguez. Como os informé, firman el guión de 'Extract', en la que Mike Judge dirige a Jason Bateman. Además, reescribieron 'The Giants of Groil', basándose en el libro infantil 'The Giants and the Joneses'.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios