Compartir
Publicidad

'Los mundos de Coraline', tráiler y cartel españoles

29 Comentarios
Publicidad

El próximo viernes se estrena en España una película realmente interesante. Sí, para variar. Si sales a la calle y te preguntas qué rayos puede haber en la cartelera que merezca la pena el pago de la entrada, he aquí una posible respuesta. Se trata de ‘Los mundos de Coraline’, una película de la que ya os habíamos hablado hace tiempo, antes de que mi compañero Jesús León publicara su reciente crítica, donde la pone bastante bien. Por si aún no os fiáis demasiado, en esta entrada os dejo el cartel y el tráiler en español de la película. Ya digo, muy buena pinta.

Como señalan en el póster, se trata del nuevo trabajo de Henry Selick, el director de la famosa ‘Pesadilla antes de Navidad’ (no es de Tim Burton, no), que ha adaptado una obra del siempre interesante Neil Gaiman. La historia de la película gira en torno a Coraline Jones, una niña que se aburre de estar en casa y que un buen día descubre una puerta hacia otra dimensión, donde asiste a una segunda versión de su vida, aparentemente mucho mejor, más divertida, pero… Y hasta aquí creo que debo leer. Repito, echad un vistazo al tráiler, y si eso lo paráis antes de que termine, porque es un poco largo.

coraline

PD: En la versión original pueden escucharse las voces de Dakota Fanning, Ian McShane y Teri Hatcher. En la española, las de Andrea Rius, Rafael Azcárraga y Ana Jiménez, pero creo que sus nombres no aparecen en el cartel.

Vía | Vayacine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio