Compartir
Publicidad

'Los once magníficos', ahora defienden un restaurante

'Los once magníficos', ahora defienden un restaurante
16 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos otro de esos proyectos increíbles que no se entiende bien de dónde salen ni de dónde consiguen financiación. Irvine Welsh, conocido por haber escrito la novela de ‘Trainspotting’, va a dirigir una comedia británica titulada ‘The Magnificent Eleven’ (‘Los once magníficos’), ni más ni menos que un remake, una puesta al día o una versión moderna (lo que queráis) de ‘Los siete magníficos’ (1960), que a su vez, como bien sabéis, plagiaba el argumento de ‘Los siete samuráis’ (1954) para dar lugar a un western memorable.

Si de los samuráis pasamos a los pistoleros, ¿qué habrá ahora? No os lo vais a creer. Lo podéis pensar durante todo el día, pero nunca llegaríais a la solución ideada por Welsh. ¡Futbolistas! Sí, sí, como Cristiano Ronaldo. ‘The Magnificent Eleven’ gira en torno a los jugadores titulares de un equipo de fútbol local que se enfrentarán a una banda de mafiosos lideradas por un loco llamado Blonde Bob, para defender a los pobres propietarios de un restaurante paquistaní. Lo he escrito, pero todavía no he sido capaz de procesarlo mentalmente.

Sean Bean, Dougray Scott y Robert Vaughn, el único superviviente de los originales “siete magníficos”, son los tres primeros actores contratados para protagonizar este film. Teniendo en cuenta que son algo mayores para dar vida a futbolistas (que a partir de los 35 ya se van retirando), supongo que serán tres villanos, y meterán a once jóvenes ingleses “desconocidos” para interpretar a los protagonistas.

PD: A raíz del éxito de ‘Los siete magníficos’ sacaron tres secuelas y una serie de televisión protagonizada por Michael Biehn y Ron Perlman, entre otros.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos