Taylor Lautner es Míster Músculo

Taylor Lautner es Míster Músculo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de que muchos os preguntéis a qué narices viene ese titular, si Blogdecine ha sido absorbido por PopRosa o es que una crepusculoca me ha robado el portátil, os aclararé que Míster Músculo es el nombre con el que se vendió en España (con el malinterpretable eslogan de “¡se estira hasta tres veces su tamaño!”) un muñeco con los brazos y las piernas de goma, originalmente llamado ‘Stretch Armstrong’. ¿Y? Bueno, sabéis que se está preparando una película del ‘Monopoly’ y otra de ‘Hundir la Flota’, ¿no? Pues ya podéis sumar otro título a esa lista de “películas con las que Hollywood conseguirá que odiemos ir el cine”.

Con absoluta normalidad, Universal Pictures ha anunciado oficialmente que van a llevar al cine el juguete de la línea Hasbro, en una película que estará protagonizada por uno de los famosos actores de la saga ‘Crepúsculo’, el jovencísimo Taylor Lautner. El fichaje, justificado de forma increíble con que el actor es muy rentable (cuando es evidente que todo el fenómeno fan a su alrededor proviene del horripilante material escrito por Stephenie Meyer), parece otra broma, ya que el mismo Lautner ha sido contratado anteriormente para dar vida a otro muñeco, Max Steel, en otra película que llegará próximamente. Imagino que el chavalín se estará preguntando cuándo le van a llamar para interpretar a He-Man…

Realmente van en serio con todo esto. El guión de ‘Míster Músculos’ ya está escrito, lo firma el cómico Steve Oedekerk (‘Kung Pow’, ‘Como Dios’), y está previsto que la película esté lista para un estreno en 2012, el mismo año que nos llegará la de ‘Hundir la flota’ (‘Battleship’). Por supuesto, todo esto en 3D. Y lo peor es que se forrarán…

PD: También he leído por ahí que Robert Pattinson está negociando su salario para protagonizar la película de Gusiluz, que podría rodarse entre ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’.

Vía | Worstpreviews

Comentarios cerrados
Inicio