Taylor Lautner será Max Steel

Taylor Lautner será Max Steel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco, el trío protagonista de ‘Crepúsculo’ va encontrando proyectos al margen de la saga para adolescentes basada en los libros de Stephenie Meyer. Recientemente, el más joven y el menos popular de los tres, Taylor Lautner, firmó con la Paramount para protagonizar una película sobre las aventuras del héroe de acción Max Steel, un juguete que la compañía Mattel sacó en 1999 y de quien ya se hizo una serie de dibujos animados en el año 2000. J.P. Lavin y Chad Damiani dijeron que podían hacer un buen guión con esta cosa y en ello están, así que todavía queda bastante para el estreno.

La idea es que Taylor Lautner, de 17 años, pueda encabezar el reparto de una nueva y rentable franquicia de acción. El actor, que se lleva casi toda la película de ‘Luna nueva’ sin camiseta (sin motivo alguno, salvo para llenar las salas de quinceañeras salidas), interpretará a Max, un joven adicto a los deportes extremos que es reclutado por una agencia secreta, después de sufrir un accidente que introduce nanorobots en su cuerpo, lo que le otorga habilidades extraordinarias. No olvidemos que es un juguete, está claro que nadie se ha puesto a pensar en una historia, sólo en el montón de dinero que se puede sacar con un producto que se anuncia mucho por la tele.

Por el momento no hay un director (aunque ya suena el nombre de Michael Bay, que rodó ‘Transformers’ para la misma productora), ni tampoco una actriz para el típico papel de chica valiente y muy sexy, que conoce al protagonista y no se separa de su lado, porque no tenía planes, amigos ni familia (los guionistas no se lo piensan mucho, por eso hay tantos huérfanos en el cine). El rodaje de ‘Max Steel’ no comenzará antes de 2011, una vez que el chaval acabe su compromiso con ‘Crepúsculo’.

PD: Lo próximo de Lautner que llegará a los cines es ‘Valentine´s Day’, una comedia romántica de la que ya vimos un primer (y bochornoso) tráiler.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio