Publicidad

'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo'

'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo'
36 comentarios

Publicidad

Como sabéis, ‘Twlight’ (‘Crepúsculo’) ha sido un completo éxito de taquilla en Estados Unidos, alcanzando unas cifras impensables en su primer fin de semana. Pocas horas después de conocer esos resultados, se anunció oficialmente que ya se está trabajando en la secuela, ‘New Moon’ (‘Luna Nueva’).

Creo que esto no pilla a nadie por sorpresa. Al margen de los 70 millones de dólares, estaba claro que ‘Crepúsculo’ no iba a ser el único libro de Stephenie Meyer en tener una adaptación al cine. El fenómeno era algo palpable y si bien no se esperaba que el film obtuviese esas cifras, sí que se daba por hecho que sería un éxito. De hecho, hace semanas que se venía rumoreando que habría una secuela, aunque todavía no era algo oficial, confirmación que ha llegado al concretarse lo que sólo eran suposiciones (con fundamento).

Así, el segundo libro de la saga escrita por Meyer también será objeto de adaptación y se convertirá en película. Es razonable suponer que el reparto protagonista se mantendrá, pero ya lo sabremos con el tiempo, también si mantienen a la misma directora o buscan a alguien de más prestigio. Dinero no les falta para hacer una nueva selección de personal. Cierto es que tampoco lo necesitan, lo que funciona, para qué cambiarlo, ¿no?

Pd: Robert Pattinson superó a 5.000 actores para conseguir el papel de Edward.

Vía | Ain´t it cool news

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios