Compartir
Publicidad

Marlon Brando pudo haber sido un 'Rebelde sin causa'

Marlon Brando pudo haber sido un 'Rebelde sin causa'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No quisiera repetirme (aunque soy consciente de que lo estoy haciendo) pero ya que hace unos días, hablábamos de los más guapos, me gustaría aclarar, aprovechando este post, que si no mencioné a Marlon Brando, no fue por olvido, ni descuido, ni porque haya estado alguna vez tan perdida como para no creer que ha sido, y es, el hombre más bello de toda la historia del cine.

Si no aparecía en la lista, fue porque me limité a mencionar a los actores actuales, que suelen protagonizar las películas de nuestros días, simplemente. Resuelto este punto, seguramente prescindible para los demás, pero importante para mí, ya puedo continuar, con lo que quería contaros.

Me entero vía Cinencuentro.com que en 1947, cuando Marlon Brando tenía tan sólo 23 años, y únicamente experiencia teatral, realizó una prueba de cámara para el papel principal de Rebelde sin causa.

Esta prueba, que se filmó tres años antes del debut cinematográfico del actor, convenció plenamente a los productores de la película (no me cabe la menor duda), pero Marlon Brando decidió no seguir adelante con el proyecto, parece ser por cosas del contrato, y finalmente fue rodado sin su presencia ocho años más tarde, convirtiendo a James Dean, en el mito que todos tenemos presente.

La grabación, que dura aproximadamente unos cinco minutos, será incluida en una nueva edición de Un tranvía llamado deseo, restaurada por Warner Home Video, que saldrá a la venta el próximo 8 de mayo.

Mientras, en BBC news, pueden verse algunos de los fotogramas, de la audición de Marlon Brando.

¿Alguien se atreve a imaginar, como podría haber sido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos